Bienvenido a Fuerza Imperial 3.0

fi30bienvenido3 Portal en español sobre la saga fílmica de Star Wars - La Guerra de las Galaxias

Ese 3 bien podría tratarse de los años que tardamos en levantar las paredes de este avejentado antro galáctico, con el que esperamos seguir sirviéndote algunos tragos de Star Wars en la medida justa. Aquí abrimos las puertas de esta nueva mutación para el sitio, la escoria de la galaxia es bienvenida... los droides, se quedan afuera.

Y acá no solo fue un poco de cemento y pintura, acá tiramos las paredes y las levantamos de nuevo. Así es, ¿te preguntarás qué carajo es todo esto? Si la ansiedad te mata, podrás acceder a FI mientras asesinas tus neuronas en el transporte público porque ahora el diseño se adapta totalmente a tu móvil o tableta. Y no te sientas solo porque ahí afuera hay muchos más dementes como tú que aman esta saga, así que sal del closet porque en la sección "Fans" te sentirás más comprendido que nunca, con relatos, arte, historias y algunas que otras cosas más de gente como tú.

Además contaremos con la presencia de algunos peces gordos del fandom (algunos más gordos que peces) derrochando talento en nuestras páginas, empezamos con el blog arqueológico e investigativo de Luis Bordis, el blog de un tipo que tiene tantos conocimientos de Star Wars sobre sus hombros que JJ bien podría tocar la puerta de su casa antes del estreno para una o dos direcciones.

Así es, vuelve la comunidad y vuelven los foros, así que es tiempo de vomitar todas esas teorías conspirativas sobre esta película que está cocinando a fuego lento este nuevo director de gafas , y que te tragaste todo este tiempo que el foro permaneció con la tira amarilla y negra de "en construcción" colgando en la entrada. Gente que nos quiere matar por eso: formar fila a la derecha por favor.
Además tiramos a la parrilla la sección "Tus preguntas y respuestas", si, nos cansamos de responder tantas preguntas de Star Wars, así que es tiempo para que trabajes por nosotros. Míralo de esta manera: es un apartado bien al estilo "Yahoo preguntas y respuestas".

Y por supuesto todas la batería de noticias, todas las notas, y como siempre el mismo enfoque delirante de siempre, y si tenemos que decir que el Episodio I apesta, te lo decimos, y si tenemos que decir que el nuevo droide pelota es un fiasco... también.
Así que tomate tu tiempo, ponte cómodo y husmea un poco en el nuevo sitio que hay bastante para todos.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 300 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 300 caracteres
Faltan claves reCAPTCHA
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.